Power Bank Emoji Unicornio 2600 Mah

¿Sabes qué es un Power Bank? ¿Cualquier capacidad me sirve? Estas respuestas las encontrarás ...

Precio: $499.99 Mxn

Precio promoción: $249.99 Mxn

¿Micas para Celular o Cristal Templado?
En Fralugio nos dedicamos a hacer tú vida más sencilla, porque nuestro objetivo es que uses la tecnología a tu favor, que te aproveches de ella y que te vuelvas todo un conocedor.

Muchos de nuestros clientes aun tienen miedo, piensas que las micas para celular van a proteger mejor su equipo y que el cristal templado entorpece la respuesta del equipo al tacto.

Bueno, no te hagas más preguntas, en Fralugio lo resolveremos. Las micas para celular fueron las pioneras en la protección para pantalla de celulares y tabletas, las podías encontrar en modelos específicos o genéricas, a veces quedaban grandes y pues el cliente tenia que hacer el ajuste, posterior la demanda fue tanta que tuvieron que ser especificas, ya había para cada modelo, no importaba la marca de tu celular, ya había protección adecuada para tu equipo; pero como toda necesidad, no se cubría al 100%, si tu celular se caía adiós display, las micas para celular eran excelentes para proteger tu equipo de rayones, polvo o tus dedos sucios jeje. Pero la necesidad primordial no estaba cubierta, la cual era evitar que tu celular se estrellara.

En Fralugio contamos con Cristales Templados para todas las marcas, desde uno plano para tu Celular Sony Z5 Permium, hasta una curva para el nuevo Samsung S8 Edge.

Usar un cristal templado te da seguridad, no importa que tu equipo se caiga, que te sientes en el o que quieras usarlo como defensa personal, lo que se estrellara será el cristal templado que colocaste, tu celular estará a salvo.

Acércate a cualquiera de las 4 sucursales de Fralugio, contamos con miles de accesorios y aseguramos el mejor precio del mercado porque somos Importadora.