NUESTRA IDENTIDAD

Behind

the Brand

En Fralugio tenemos la más amplia variedad en artículos importados. Aquello que viste en tu muro y que tanto anhelabas; lo hemos traído para tí sin que tengas que esperar una eternidad en un envío internacional. Incluso si eres ejecutivo de compras y no sabes como brandear tu marca, todo lo encontrarás aquí.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Gubernamental y Privado

Entre algunos de nuestros clientes Frecuentes:

- Presidencia de la República.
- Camara de Diputados.
- Secretaria de Marina (SEMAR).
- Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).
- Gobierno del Estado de Campeche.
- Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
- Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
- Instituto Politécnico Nacional (IPN).
- Maskota S.A. de C.V.

NUESTRA HISTORIA

Fralugio nació con la prerrogativa de brindar productos novedosos y de alta calidad. En un principio nuestros clientes eran sólo gubernamentales y Empresariales. Siempre satisfechos por la variedad de diseños, usos y sobre todo por la rapidez y seriedad con la que se les respondía. Pero, ¿Qué pasaba con los clientes que compraban de una pieza?, los que querían adquirir aquél producto que sólo se vendía en Europa o USA. Entonces decidimos abrir nuestras puertas para todo público y desde hace más de 10 años hemos complacido y apapachado con productos únicos a cada uno de nuestros clientes.

Porque la innovación y tecnología estén al alcance de todos.

NUESTRA IDENTIDAD

En Fralugio nos gusta actuar con rapidez, ¿Tienes un pedido urgente que cubrir o te olvidaste de comprar un regalo?; nosotros te ayudamos; Buscando satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, empresariales, gubernamentales, mayoristas y menudistas, nos dimos a la tarea de buscar productos únicos, exclusivos, que nadie más maneja en México, además contamos con la red de Logística más grande de México, garantizamos tus entregas en tiempo récord.¿Tú qué esperas para conocernos?

¿De Venta en otro país? ¡Fralugio lo tiene ya!

A UNIQUE VISION

Somos expertos, no sólo compras un producto, adquieres una solución. Tiempos de entrega récord para importaciones de volumen, Entrega inmediata para pedidos pequeños. En Fralugio somos tú mejor opción.

A UNIQUE VISION

I’m a furniture designer who specialises in armchair designs and combining fabrics. My designs have been sold all over Europe and the USA and I have worked with some of the biggest designers in the industry.

GET IN TOUCH

Conoce Nuestra Dirección y Horarios.

GET IN TOUCH

We are looking
forward to hearing from you

Visítanos

Acayucan 33, Roma Sur
06760, CDMX
México

Teléfono / Correo

contacto@fralugio.com
556381-8661 / 5576797276
Lu-Vi: 1030am - 530pm SAB: 11am - 3pm

Síguenos