Somos una empresa importadora líder en distribución de accesorios para celulares, tablets y gadgets de alta tecnología, como smartwatches, cámaras deportivas. Así como cualquier tipo de artículo de importación al mejor precio del mercado garantizado; nuestros estándares son de la más alta calidad para satisfacer al cliente, ya sea final o mayorista.

Contamos con una experiencia de mas de 10 años en importación, además de tener el mejor equipo de atención al cliente, el cual te garantizara respuesta inmediata y asesoría ante cualquier consulta durante y posterior a tu compra

Somos la única empresa importadora en el mercado que cuenta con la capacidad de proveer cualquier artículo en cualquier cantidad de la manera más rápida posible, apoyando al cliente que necesita mercancía en un lapso menor a 24 hrs, rigiéndonos bajo los estándares de calidad mas altos en México y apoyados en los reglamentos fiscales mexicanos.

Nos distinguimos como mercadolíderes con más de 28,000 ventas en el Portal de Comercio Electrónico “Mercadolibre” con una reputación perfecta.  (VER REPUTACION) lo cual garantiza la calidad, integridad y tiempos de entrega de todos los productos adquiridos con nosotros.