Escrito por: Oliver Kai

Fundas de Agua, ¿como elegir la mejor opción?

 

Primeramente queremos mencionar que la protección de tu dispositivo es importante para extender su vida útil del mismo. Existen decenas de fundas con todo tipo de protección, pero, ¿cuál es la mejor para la protección acuática? 

 

Hoy en día Hay Cientos de celulares, pero sinceramente sea cual sea el precio del equipo que hayamos comprado siempre buscamos protegerlo, que si vamos a la playa o de fin de semana estamos vueltos locos por no saber donde poner el celular y que sobreviva por 48 horas mas.

Bueno, en el mercado hay varios productos diseñados especificamente para el cliente que disfruta de una vida extrema, yendo a esquiar, bucear, nadar, que sale mucho de viaje, etc. Su nombre es Lifeproof y están certificadas

El problema es que estos productos se fabrican para la marca más comercial, que es Apple. Para esta marca podemos encontrar cientos de accesorios, gadgets, fundas, entre otras cosas.

Afortunadamente se ha creado una funda que cumple con el objetivo de salvaguardar el equipo, no importando la marca. Se les conoce como WaterProof.

Este accesorio esta fabricado en plástico y se sella herméticamente protegiendo el contenido de agua, polvo, nieve, lodo, etc. Tiene un cordón para que puedas colgarlo en tu cuello o bien en tu brazo, ya que también tiene una cintilla que se asegura y es imposible perder el dispositivo.

En el siguiente video mostraremos el funcionamiento de este producto en una prueba real, disfrutenlo..

 

¿Que tal funciona este tipo de producto? Mándanos tus comentarios