Los envíos que manejamos son express, entrega garantizada en 24 hrs. hábiles a partir de la confirmación de su pago dentro de los horarios condicionados.

*Entrega Personal: Contamos con instalaciones ubicadas en la Col. Roma Sur, a sólo una cuadra de Metro Centro Médico, la zona más céntrica del DF, con horario de atención de Lunes a Viernes de 10:30 am a 5:30 pm. Sabado de 11 am a 3 pm.

Puede acudir para comprar de manera muy sencilla. Llamando a nuestros teléfonos, por medio de un correo electrónico (contacto@fralugio.com) o bien directo en el chat localizado en la página de internet.

El pago es en efectivo en nuestras instalaciones al momento de recibir su producto, también aceptamos pago con tarjeta de crédito con costo de 4% por comisión. Somos los únicos que le entregamos el mismo día.

*Envíos al interior de la republica o DF: Los envíos que manejamos son con empresas reconocidas a nivel internacional como son DHL, lo que garantiza cobertura a nivel nacional así como la seguridad de que su compra esta protegida.

Los costos de envió dependen de la zona de entrega, el cual varia en $180.00 y $400.00 pesos.
Los costos a Ciudades grandes son de $180.00 mxn y a ciudades pequeñas, frecuencia de entrega no recurrente, zona de riesgo o de difícil acceso es de $400.00 mxn.

*** IMPORTANTE ***
Contamos con la facilidad de manejar envió gratis a partir de un determinado monto de piezas. Pregunta por condiciones.
Los precios a mayoristas están sujetos a cantidad de compra, los cuales disminuyen considerablemente. ¿Qué tomamos en cuenta para aplicar el descuento? Cantidad adquirida y frecuencia de compra.

Esperamos tu llamada, sera un gusto atenderte, solucionar tus dudas y por supuesto, ayudar a que tu negocio crezca.