Escrito por: Oliver Kai

BOCINAS PORTATILES, LA MEJOR OPCION EN CONECTIVIDAD INALAMBRICA

 

Primeramente queremos mencionar que existen muchísimas maneras de conectar tus bocinas a tu dispositivo celular o tablet. Entrada 3.5mm, Bluetooth, Wifi, Nfc, etc. Pero, ¿sabes cuál es la mejor del mercado para tí?. En este post te enseñaremos como hacer la mejor elección. 

bocinas portaatiles

 

1. Las bocinas portatiles que adquiramos deben de contar con una potencia mínima de 6 watts para así garantizar la fidelidad en la reproducción.

2. Y también es necesario que cuente con slots para poder insertar memorias micro sd de cualquier capacidad y también Usb.  Todo esto te permitirá reproducir directamente la música y sonido de cual dispositivo extraíble y hacer más versatil tu manera de escuchar música o cualquier audio.

3. Además es necesario que nuestras bocinas portatiles cuenten con un alcance mínimo de 5 metros, para así garantizar la portabilidad.

4. La tecnología de los dispositivos portatiles deben de ser compatible con cualquier sistema operativo, ya sea android o IOS.También esto te facilitará utilizarla con cualquier celular o tablet del mercado y así tener una mejor experiencia.

5. El radio Fm en este tipo de productos es imprescindible para la decisión de compra. 

6. Finalmente sugerimos esta misma tenga un micrófono manos libres receptor para que así pueda ser usado para responder llamadas.

bocinas portatiles 2

 

La mejor decisión

 

En nuestra página de internet encontrarás los mejores gadgets al mejor precio del mercado y con todas las características antes mencionadas. Esto hará de tu experiencia en audio la más integral y especial. Manejamos los mejores precios, brindando el mejor costo desde una pieza y mejorando cualquier cotización por gran mayoreo.

 

Finalmente esperamos les haya servido bastante este pequeño post y cualquier duda que tengan pueden contactarnos. Tenemos contacto directo en esta página de internet, o en nuestros telefonos. Nuestro servicio integral incluye atención via Chat. Bríndanos tus comentarios y opiniones, queremos saber que piensas de como elegir bocinas portátiles.