Fralugio Comercializadora e Importadora S.A. de C.V; es la importadora más grande a nivel nacional de accesorios para celular y tablet.

Estamos localizados de manera estratégica en la Ciudad de México, para cubrir así las necesidades de distribución.

Contamos con cientos de convenios alrededor del mundo para poder así ofrecer calidad sin afectar el precio.

Así mismo esto garantiza que nuestras entregas se realicen en tiempo récord.

Accesorios para celular y tablet Fralugio

 

EXPERIENCIA EMPRESARIAL

Nuestra experiencia, personal capacitado y calidad en nuestros productos nos ha permitido colaborar con empresas privadas y entidades gubernamentales en licitaciones y compras directas, entre algunos de nuestros clientes podemos nombrar los siguientes:

SECRETARIA DE MARINA, ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL+KOTA, SINDICATO DE INBA, MUNICIPIO DE CHALCO, SEP, entre otros.

 

ACCESORIOS PARA CELULAR Y TABLET

Garantizamos la mejor calidad en nuestros accesorios para celular y tablet ya que contamos con un control de calidad minuciosos.

Trabajamos con varias empresas de mensajería, cubriendo así la necesidad de nuestro cliente foráneo. De este modo nosotros nos encargamos de todo, tus clientes y tú pueden esperar en la comodidad de su hogar su pedido.

¿Buscas los Gadgets más novedosos a nivel mundial? Solo Acércate a Fralugio, nuestro departamento especializado en Tendencias del mercado se encarga en traer para ti lo más novedoso y demandado, como lo es, un Reloj con Sistema Operativo Android, personalizable al 100%, y con la posibilidad de que descargues en el aplicaciones desde “PlayStore”, ¡un celular en tu muñeca!; o bien, captura fotos y videos panorámicos con nuestro drone portatil, Llévalo en tu bolsillo y controlalo desde tu celular.

¿Buscas un producto diferente, de calidad y barato para publicidad? nuestro spinner es la mejor opción, el adaptarse al mercado es la principal necesidad de las empresas. El perdurar en la mente del cliente es un objetivo vital. Mejorar las campañas de Marketing cumple con estos 2 puntos, evoluciona tus campañas y usa un producto que tu cliente conserve.